domingo, 24 de mayo de 2009

Pequeños fragmentos de mi INUTIL vida.

Sobrevivo. Sigo viva. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo mas profundo de mi ser o lo transformo en historias que jamas pasaron. Junto memorias, me aislo, me pierdo. Escribo.Nadie va a entender jamas lo que me paso. Ojala tuviese vídeos, ojala pudiera entregar a cada persona que entra en mi vida un disco con mis datos. Ojala así nadie se decepcionaría, así nadie crearía demasiadas expectativas conmigo. No soy brillante ni la mejor, no soy la mas coherente tampoco. SOY POCO, Y DE LO POCO QUE SOY, POCO ENTIENDO. Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi vida, con mi mente y mis deseos. De muchas cosas jamas me recuperare, de otras me olvidare con el tiempo.
Esto soy yo.. no aquella.
Esta.. esta si soy yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario