jueves, 28 de mayo de 2009

Un consejo.

Quiero dedicarme un ratito a pensar que es todo esto.
Que increible es estar sumergidos en un mundo taaaaaan tecnologico, en una vida en la que confundimos comunicación con conexión.
Porsupuesto que "comunicaciones" ya no existen y si existen son pocas.
Estamos constantenemente confundidos. NO ESTAMOS COMUNICADOS estamos mas que muy incomunicados , hace mucho dejamos de comunicarnos, ahora solo nos conectamos.
Ahora solo somos miles y miles de personas que suponen "comunicarse" a traves de anda saber que... que los desune.
y. nos reimos, lloramos, nos mentimos y porque no decir que hasta nos enamoramos por aca..
que loco, no?
queeeeee increible. Miren hasta donde llegamos.
Juro que parece mas que muy estupido y tal vez nunca hubiera pensado "enamorarme x el chat", enamorarme via internet, pero basta, no se rían porque pasa. Me pasó y les puede pasar. OJO. Yo me reia de todos los idiotas que creian en el amor detras de su pantalla, y se creian todos los chamullos y todaaaaas las mentiras que podias escribir por aca. Yo me reía y nada, me reía de mi. Porque yo fui victima de eso.
Que asco.

Es mi consejo que usted no revele su numero de tarjeta de creditos antes de iniciar una conversación por MsN pero PORFAVOR mi MAYOR (y, cuando digo mayor no exagero) consejo es que NO SE ENAMORE POR LA WEB, no sea un fracasado, no existe el amor por aca!
CREAME.
se lo dice alguien con experiencia.



Los dejo con mi consejo. TOMALO O DEJALO.

espacio destinado al sufrimiento de mas de mil mujeres.

Si, estoy hablando de los reconocidisimos y tan odiados
SALONES DE TORTURAS .
hoy estuve en uno, encerrada AHI más tiempo que el que hubiese querido y todo por culpa de ser mejor. No es que quiera ser hombre pero porque lo peor p nosotras cheeee

increíble que la ciencia o loreal o alguna de esas marcas francesas tan refinadas no hayan inventado aún un método de depilación menos doloroso que pegarte el estirón de cera caliente y arrancarte a tirones pelos, y por qué no un poquito de piel y -si es que tenés, como en mi caso actual- cascaritas.

¿cuándo llegará el día en que depiladoras y dentistas se saquen las caretas y den a conocer, por fin, el movimiento pro-sadismo del que -estoy segura- forman parte desde tiempos remotos?

la paradoja, o no tanto, es que cuanto más perversa una depiladora, mejor depiladora es: una puede adivinar rápidamente si va a quedar o no bien "lisita" antes de empezar a sufrir, con tan sólo dos actitudes de la torturadora:
- insiste, con una como sonrisa, en que nos hagamos cavado profundo
- tiene en la mano la pincita para los retoques artesanales: sacar pelitos encarnados le parece de lo más entretenido.

y después no sólo hay que pagar, claro, sino que se estila dar propina: si más lisita una ha quedado -mejor trabajo, si mejor trabajo más sufrimiento, si más sufrimiento- mejor propina debería dar. ¿será que hasta esto nos da culpa?


la belleza duele, y estamos obligadas a formar parte de ellas.

IMPOGAMOS MODA, QUE DE HOY EN MÁS, NO SE USE MAS DEPILARSE. QUE BUENO ESTARÍA !