viernes, 26 de junio de 2009

blah, blah, blah.

No es una nota, es una charla entre CHICAS: Dale que diverr!!
No me vas a mentir?: No waay
Te conectas y desconectas para que EL te hable?: obviamente
No claro, seguramente lo bloquias y desbloquias: Tambien, las dos son buenas
Te gusta alguien?: caprichos, nomás,
Sabemos que si: bueno, está bien.
Estas confundida?: Hace mucho que no estoy confundida
Hay alguien que de verdad sepa TODO de ti?: nadie de nadie
Odias a esa pendeja que se lo chapo el otro dia?: mucho
Donde hubo fuego cenizas quedan o no?: Sabelo que si, always
Te sabes toda la vida de tu amor platonico?: Nono, para un touch (re que si me la se)
Y claro, el ni siquiera sabe tu nombre: Si lo sabe
Nada es imposible, me equivoco?: No, nada es imposible
El se olvido de vos?: No creo
Lo odias?: No
Escuchas canciones para deprimirte cuando estas deprimida?: no
Crees que todos los hombres son iguales?: SI si si si si.
Pero sabes bien que no vivis sin ellos: Ni tmp hay una conversacion entre chicas que no los involucremos
Decis que no le vas a hablar, podes?: No, no puedo.
Codigos, codigos, famosos codigos: Si codigos tengo, ellos nose
Crees que la vida seria mas facil sin ellos?: Mmm son un mal necesario
Si tu ex te tira la boca, vos?: no tengo ex.
Sabemos todos que le decis que si: callate.
Te manda un mensaje pidiéndote perdón vos?: no tiene porque pedirme perdon asique
Nada es para siempre?: Mmm no, todo tiene su fecha de vencimiento
A que millones de veces dijiste; el se la pierde: Ja que lo pense seguro
Crees en que algun dia volveras con el?: Mm y todo depende del momento
Te late fuerte el corazon cuando te habla?: cuqando estoy x verlo
Y seguro pensas, tardo en contestarle para quedar bien: cuando lo odio, si
Te pueden los rugbiers?: no, a mi nooooooooo
Cada vez se suman mas a la lista?: Jajajajaja sin comentarios
Te arrepentis de algun beso?: respondo?
Volverias el tiempo atras?: SI
Aunque digas que no, sabemos que LO AMAS: Nunca ame a un chico, me parece demasiado, por ahi use la palabra sin saber su significado
Y das todo por volver: que es dar todoooo?
Se ponen con tu ex, vos reaccionas?: no tengo ex.
SE, no te jode, buenisima que no: No me jodeee
Te producis para EL y nada mas que para el: me produzco para mi, me gusta sentirme bien c migo misma
Te saluda y se te para el mundo: Naa, para tanto no
Contas los dias que faltan para verlo?: Nonono para no soy una desesperada
AMAS gritar para descargarte?: Siii sabelo que si
Suerte con tus chicos: GRACIAS, lo voy a necesitar

1 comentario: