lunes, 25 de mayo de 2009

Grrrrrrr.

Escribir.
Urgente. Blog, te necesitooooooo.
QUIERO LLORAR, QUIERO DESOGARME ACA !
Es increible como hoy en dia, hasta el mas bueno.. te caga !
todos, absolutamente todos, estan esperando el momento indicado para cagarte.."todos se aprovechan de la situacion"
Tal vez, me este confundiendo. Tal vez, yo soy la que no distingo. Pero, en mi mundo no se quien compartir un secreto o no. Secretos, no existen. No EXISTEN. no existe nada...
y hasta la persona mas piola, es la mas hija de puta, y hasta el que te crees mas tumba, es el q mas divulga.
Las personas me demuestran una cosa y terminan siendo otra.
y al final, no tiene nada que ver la edad... podes creerte la muy pendeja pero todos terminan siendo mucho mas pendejos que vos !

LOS DEJO, traten de no sentirse identificados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario