sábado, 30 de mayo de 2009

" Dejate los pelos "

Hace 2 años las fundadoras del movimiento CONTRA EL VELLO empezaron su campaña a favor de los pelos...
y se hicieron reconocidísimas con su cantito:

"No al rastrillo! no a la cera!
Yo con mi vello hasta que muera!"

En resumen el movimiento critica todo tipo de depilación o, como ellas la definen, de mutilación. Son chicas jóvenes amantes de la buena musica, la comida, la moda, la salud, y decididas a hacer de nuestro planeta un lugar más peludo...

Yo por mi parte me uniría, ¿VOS, que harías ?

2 comentarios:

  1. No hay forma de dejarse los vellos, es lo menos femenino que hay.. o sea esta bien q duele y tampoco estoy de acuerdo con que sigamos sufriendo... Sabes lo q creo? Que el gobierno hace tantas huevadas que podria sancionar una ley para que las mutuales reconozcan la depilacion definitiva en sus planes y nos cueste gratis, noooo? No es solo belleza, es salud muchachos: MEDIA PILA OSDE!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!! y no solo eso.... digo porque no nos cubre tambien:
    - el botox
    - el colageno
    - los biopolimeros
    - las siliconassss
    - las cremas para la celulitis
    - y los tratamientos de estetica
    - bueno y ya que estamos, que me lo cubra a roberto martinez y combo completooooo jejje

    ResponderEliminar