Si, estoy hablando de los reconocidisimos y tan odiados
SALONES DE TORTURAS .
hoy estuve en uno, encerrada AHI más tiempo que el que hubiese querido y todo por culpa de ser mejor. No es que quiera ser hombre pero porque lo peor p nosotras cheeee
increíble que la ciencia o loreal o alguna de esas marcas francesas tan refinadas no hayan inventado aún un método de depilación menos doloroso que pegarte el estirón de cera caliente y arrancarte a tirones pelos, y por qué no un poquito de piel y -si es que tenés, como en mi caso actual- cascaritas.
¿cuándo llegará el día en que depiladoras y dentistas se saquen las caretas y den a conocer, por fin, el movimiento pro-sadismo del que -estoy segura- forman parte desde tiempos remotos?
la paradoja, o no tanto, es que cuanto más perversa una depiladora, mejor depiladora es: una puede adivinar rápidamente si va a quedar o no bien "lisita" antes de empezar a sufrir, con tan sólo dos actitudes de la torturadora:
- insiste, con una como sonrisa, en que nos hagamos cavado profundo
- tiene en la mano la pincita para los retoques artesanales: sacar pelitos encarnados le parece de lo más entretenido.
y después no sólo hay que pagar, claro, sino que se estila dar propina: si más lisita una ha quedado -mejor trabajo, si mejor trabajo más sufrimiento, si más sufrimiento- mejor propina debería dar. ¿será que hasta esto nos da culpa?
la belleza duele, y estamos obligadas a formar parte de ellas.
IMPOGAMOS MODA, QUE DE HOY EN MÁS, NO SE USE MAS DEPILARSE. QUE BUENO ESTARÍA !
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario